923 049 105 / 637 284 413

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Chalet
Finca
Garaje
Pisos
Singulares
Suelo
Almacén
Caserón
Estudio
Kiosko
Local comercial
Nave industrial
Negocio
Oficina
Trastero
Todas
Alamedilla
Arrabal
Blanco
Buenos aires
Capuchinos
Carmelitas-oeste
Cementerio-valhondo
Centro
Chinchibarra
Delicias
El carmen
El rollo-parque picasso
El tormes
Estación
Garrido norte
Garrido sur
Hospital
La fontana
La glorieta-ciudad jardín
La plata-huerta otea
La vega
Labradores
Las ursulas
Los alcaldes
Montalvo
Pizarrales
Prosperidad
Puente ladrillo-toreses
Salas bajas
Salesas
San bernardo
San cristóbal
San esteban
San isidro
San jose
San juan
San vicente
Sancti-spiritus
Santo tomás
Tejares
Tenerías
Teso de la feria
Universidad
Vidal
Vistahermosa
Zurguen


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Urbis

 

Somos una empresa dedicada a la intermediaciónSomos mediadores entre nuestros clientes, compradores y vendedores, a fin de obtener el mayor grado de satisfacción para ambos y tranquilidad en la operación ; todo ello con total seguridad jurídica,  así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar. 
 

Nadie como nosotros conoce, entiende y resuelve con éxito estas operaciones inmobiliarias, porque sólo hacemos esto, y lo hacemos bien.
 

Conocemos el mercado gracias a nuestra experiencia profesional. Somos colaboradores intermediarios en alquileres sujetos a las Cortes de Arbitraje. Nuestros honorarios son siempre los recomendados por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

 

Confíe en un API para cualquier gestión inmobiliaria.

 

Estamos especializados en la comercialización de viviendas tanto de segunda mano como de promociones nuevas, oficicinas, solares, terrenos para construir, locales comerciales, compra venta y alquiler de viviendas, naves, fincas... y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario en Salamanca y provincia. 

No dude en contactar con uno de nuestros Asesores Inmobiliarios experto en su zona. Son profesionales cualificados, se pondrán en contacto con usted en menos de 24 horas.

Valoración de Inmuebles Gratuita y sin compromiso. Solicita la valoración de tu inmueble y en menos de 24 horas la tendrás.

 

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, miles de personas han confiado en Urbis Gestión Inmobiliaria. 



El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Urbis Gestión Inmobiliaria que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

 



Diseñado por CRM Inmovilla