¿Qué te aporta un agente inmobiliario?

Vender tu inmueble es una de las cosas más importantes que vas a hacer en la vida y no es tarea fácil.

Para encontrar a los compradores potenciales, deberás planificar una estrategia, un buen plan de marketing y explotar todos los canales disponibles.

Tu inmueble debe ser visible en todos los portales inmobiliarios y tu oferta siempre deberá estar en las primeras posiciones.

Todos los vecinos de la zona deben conocer tu oferta.

Define las acciones a realizar y establece las pautas para desarrollar cada una de ellas, como puede ser una buena campaña de marketing.

Tu teléfono puede sonar en cualquier momento. Te recomendamos que tengas una línea telefónica exclusiva para esta tarea, que esté disponible más de 11 horas al día.

A los clientes no les gusta esperar, priman la inmediatez en las visitas, necesitaras tiempo libre o alguien que te gestione las visitas. En caso de no hacerlo, van perdiendo el interés y con ello, pierdes posibles compradores.

El “arte” de la negociación, es algo, que tendrás que dominar. Ya te adelantamos que no sirve un “de aquí no bajo”. Tus recuerdos y sentimientos déjalos a un lado, esto es un negocio y te puede costar dinero.

¡Si te ves preparado para todo esto, puedes conseguir financiación para tu comprador, asesorarle legalmente, redactar contratos y acuerdos legales, preparar la firma de la Escritura etc… pues Adelante! Estás preparado para vender el inmueble por tu cuenta.

Pero si te produce dolor de cabeza, solo con pensarlo, o no te quieres complicar, te recomendamos que acudas a un buen agente inmobiliario.

Contacta ahora

Queremos ser tu opción

Ten en cuenta que tienes que contratar una empresa seria.

Que sea experta en la zona donde está tu inmueble.

Con mucha experiencia en el sector, para que disponga de una amplia base de datos de clientes.

Tendrá que invertir todos sus recursos en la promoción de tu inmueble.

Y si no es el caso, ¿Entonces, quieres que sea él, quien gestione algo tan importante como tu patrimonio?

Recuerda que solo tú decides quién y cómo quieres que se comercialice tu propiedad.

Vendemos al precio más alto y en el menor tiempo

¿Cuánto vale mi inmueble?

El 68% de los inmuebles que salen a la venta carecen de valoración profesional previa.

La consecuencia de carecer de un informe previo, es el encarecimiento del precio de venta del inmueble entre un 25 y un 45% por encima del precio de mercado.

Lo que hace imposible su venta.

Si es una oferta atractiva, podemos aprovechar que la vivienda será la novedad en el mercado y acaparará toda la atención de los clientes.

La valoración adecuada de una inmueble supone más de un 75% del éxito de su venta. Este es el primer servicio que queremos ofrecerte.

Sí, quiero una valoración

Plan de Marketing

Con un Plan de Marketing personalizado, juntos definiremos los elementos, estrategias y objetivos principales imprescindibles, para poder llegar a nuestra meta.

Con todos y cada uno de estos planes, conseguiremos, posibles compradores, así estaremos a un paso del éxito.

Para ello Invertiremos una gran cantidad de recursos, con esto el inmueble será totalmente visible en el mercado inmobiliario, que cada día es más amplio. Diferenciarse, es imprescindible.

Publicitamos el inmueble en diferentes medios, portales inmobiliarios, redes sociales, revistas, escaparates, pantallas LED en Centros Comerciales, autobuses...

Estos son algunos de los servicios de marketing que ponemos a tu alcance, descubre el resto aquí:

Custodia de llaves

Mediante el servicio de custodia de llaves, disponemos de 1 juego de llaves de la propiedad, almacenado de forma segura en la oficina.

Nos encargamos de realizar las visitas para que los compradores potenciales puedan ver tu inmueble.

Como parte del servicio puedes recoger y retirar las llaves en cualquier momento previo aviso por escrito.

Nos ocupamos de las visitas para que tú no tengas que hacerlo.

Asesoramiento telefónico

Es normal que en el proceso de venta de tu inmueble te surjan dudas y preguntas, estamos para asesorarte e informarte en todo lo que necesites.

Nos ocuparemos de toda la gestión y documentación para que tú no tengas que preocuparte por nada en el proceso de venta de tu inmueble.

Nuestro teléfono de atención está disponible lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

Contacta ahora

(ACM) Análisis comparativo de mercado

Para poder comparar la oferta existente de inmuebles, y ofrecer a nuestro cliente, un precio justo de mercado, usamos el ACM.

Tendremos en cuenta las características de tu inmueble, la competencia que hay actualmente en la zona con características similares, será analizada. Y estudiaremos lo más importante, los inmuebles similares que se han vendido en esa zona.

Al contratar nuestros servicios, este será el segundo paso que daremos.

Por eso podemos vender tu inmueble al mejor precio, gracias a que la información es poder y no hay nada mejor que tener un análisis comparativo reciente. Datos objetivos para tomar una buena decisión.

Cuando se trata de poner un precio correcto a una propiedad, no podemos fallar. Y esta decisión la tomaremos juntos.

Pero Recuerda, que tú y únicamente tú, decides cómo se va a vender tu inmueble y por cuanto.

Herencias

Te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas para la tramitación de las herencias, asesoramiento jurídico, valoración del inmueble y gestión de la venta/alquiler.
Más información

Certificado energético

Este certificado es de obligatorio desde el 1 de junio de 2013. Certificado energético o Certificado de Eficiencia Energética es un documento oficial, que tiene que ser redactado por un técnico competente. Incluye información objetiva sobre las características energéticas de tu inmueble.
Más información

Asistencia notarial

Nos encargamos de todas las gestiones y presentación de documentos ante notaría. Realizamos toda la mediación para que sólo tengas que gestionar la venta de tu inmueble con nosotros.
Más información

Home Staging

Somos especialistas en HOME STAGING.

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario 100% efectiva para aprovechar al máximo todo el potencial del inmueble.

Consiste en mejorar la apariencia de una propiedad mediante su transformación en un hogar atractivo y acogedor que cautive a una mayor audiencia posible.

De esta forma, se consigue atraer hacia el inmueble al mayor número de compradores potenciales.

Hacemos el inmueble más atractivo “apetecible”, con una inversión mínima que no suponga, en absoluto nada parecido a una reforma.

Aportamos además nuestro conocimiento en diseño y arquitectura para que nuestros proyectos aprovechen al máximo la iluminación, el espacio, factores estéticos, funcionales y estructurales para que alcancen un punto de equilibrio total, creando ambientes de éxito y al gusto del cliente.

Puesta en escena

Estas técnicas fueron desarrolladas en los EEUU hace unos treinta años y ahora están siendo aplicadas en Europa.

Neutralizar

Evitemos que el posible comprador sienta que está en tu casa y hagamos que se imagine que podría estar en la suya.

Despersonalizar

En ocasiones la vivienda necesita una despersonalización o unos retoques para hacerla más llamativa o más cercana a la visión del comprador.

Ambientación

Pensamos en el perfil del posible comprador y creamos escenas cotidianas con las que se puede sentir identificado.

Fotos 360º y Tour Virtual

Una imagen vale más que 1000 palabras...

...por eso tomamos fotografías profesionales de tu inmueble para realzar sus puntos más fuertes.

También realizamos tours virtuales mediante fotografías de 360º que te permitirán visitar el inmueble desde tu ordenador, tablet o móvil.

Planos del inmueble en 2D y 3D

Es muy importante mostrar a los compradores la distribución del inmueble y sus metros mediante un plano.

Toda la distribución de tu inmueble plasmada en un plano 2D.

Si la vivienda se ha quedado desfasada o necesita reformas, también tenemos la posibilidad de realizar un proyecto de reforma mediante imágenes 3D, que darán al cliente una sensación de realidad para ver la casa en un estado final después de realizar las obras.

De esta manera aprovechamos el potencial oculto del inmueble.

Portales Inmobiliarios

Tú inmueble estará en más de 30 portales inmobiliarios. Utilizando nuestros sevicios inmobiliarios, nos aseguraremos que tu inmueble esté en las primeras posiciones.

Una imagen vale más que mil palabras, y con esta premisa, trabajamos, para que todos nuestros inmuebles, disfruten de un reportaje de fotografías profesional. Algo que será diferenciador en el mercado.

Anunciar la venta en la zona del inmueble

A día de hoy es fundamental publicitar en red la oferta de tu inmueble e igualmente importante es publicitarla en la zona donde está ubicado el inmueble.

Según las estadísticas un alto porcentaje de los compradores residen en la zona donde se ofertan los inmuebles.

Es muy importante que se sepa que tu inmueble está en venta.

Por este motivo empleamos las herramientas siguientes para dar a conocer tu inmueble a todos los vecinos de la zona:

Lonas

Lonas a medida, para colocar por fuera del edificio y que la oferta sea más conocida por los vecinos y visible para los viandantes.

Las personas que vean las lonas, familiares, amigos, o conocidos de estos, podrían estar interesados en tu oferta. No pierdas la oportunidad, del boca a boca. Es infalible.

Flyers

Realizamos un buzoneo de los flyers por la zona para lograr una difusión más amplia también se dan a los clientes en las visitas para que la vivienda esté en sus mentes.

Estos diseños siempre serán aprobados por ti.

Carteles

En el exterior del inmueble colocamos carteles que hagan visible la oferta.

Ahora tu oferta será conocida por los vecinos de las fincas más cercanas y por los transeúntes que pasen por tu calle.

¿Qué es Open House o Jornada de puertas abiertas?

Se trata de una técnica de marketing originaria del mercado americano, que consiste en abrir el inmueble en venta al público sin necesidad de cita previa.

Con esta técnica se consigue maximizar el número de visitas a la propiedad en mucho menos tiempo.

La gran ventaja es el horario, ya que se busca que sea amplio, fuera del horario laboral y durante todo el día.

¿Te imaginas vender tu inmueble durante ese día?

Servicios Postventa

Porque somos inconformistas, en Urbis hemos creado un departamento de Servicio Posventa para ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Una sola llamada al 923 049 105 para contratar todos los servicios.

A esto lo llamamos SIMPLICIDAD DE GESTIÓN

Plusvalía

Recopilamos toda la documentación de la propiedad para presentar la Plusvalía Municipal.
Simulador de plusvalía

Impuestos

Todo 100% transparente, te asesoramos con todo detalle. Te mostramos los posibles impuestos que puedan existir en la tramitación de la venta del inmueble.

Registro de la propiedad

Realizamos toda la gestión y documentación para el registro de propiedades. Nos encargamos de todos los trámites para que tú no tengas que hacerlo.
Registro de la propiedad

Cambio de suministros

Para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de los cambios de titularidad en los suministros de agua, gas y electricidad.

Comunidad de propietarios

Otro pago importante es el de la Comunidad de Propietarios. Informamos a la comunidad de propietarios del cambio de titularidad del inmueble y domiciliamos el pago.

Contacta con nosotros Vende tu vivienda con nosotros

Guía para vender tu inmueble

Descarga la guía de Urbis para vender tu inmueble.

Descargar

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar
923 049 105